Las mejores variedades de tomate ya no son únicamente del verano

  • Hace 1378 días
  • Por Curro Rodríguez

Cierto es que nuestras tradicionales recetas de verano, el gazpacho, el salmorejo (en sus distintas variedades y presentaciones), los picadillos, las pinpirranas, y otras tantas delicias elaboradas en el tiempo estival, con la omnipresencia del tomate, convierte a esta verdura en la reina por derecho en la mesa de los sevillanos en esta época estival.

Variedades y procedencias hay, hoy por hoy, de las más diversas. El tomate de los Palacios, el tomate RAF, el tomate pera canario, el tomate sherry tan popular entre los niños... las posibilidades son tremendas

tomates de temporada

 

COMUNICADO A LOS CLIENTES POR MOTIVO DE LA ALERTA SANITARIA

El próximo lunes 31 de agosto, el Mercado de Abasto de Palmeritas reabre sus puertas como el MERCADO MÁS SEGURO DE ESPAÑA.

La resolución del Ayuntamiento publicada en el día de hoy, apoyada por la Junta de Andalucía y epidemiología, avalan la seguridad del Mercado y de todos los comerciantes, los cuales han puesto en marcha todos las medidas necesarias para abrir sus puestos.

Agradecemos vuestras muestras de cariño y apoyo durante estas tres semanas y os esperamos el lunes 31 de agosto en el Mercado de abastos, en calle Beatriz de Suabia, para ofreceros los productos con la calidad y precio habitual.