3 razones para visitar el mercado de abasto de las palmeritas

  • Hace 1380 días
  • Por Curro Rodríguez

Tres razones os vamos a dar para visitar en los próximos días el Mercado de Abastos de las Palmeritas.

1. Cercanía y proximidad: estamos muy bien comunicados con todo el área de Nervión, Cerro del Águila, La Juncal y otros barrios colindantes. Metro, autobuses TUSSAM y hasta el carril bici pasa a pocos metros de nuestra puerta. Y tienes unos estupendos aparcamientos para bicicletas preparados para tu visita y tus compras.

2. Precio: recorre nuestro puestos y te sorprenderas (si eres un nuevo cliente) de los precios tan competitivos. Nosotros no somos como las grandes superficies. Cada día te presentamos los géneros en su punto de frescura o madurez. A precios que la gran distribución no puede ni asumir.

3. Calidad y conocimiento: nuestros placeros son todos gente experta. Verdaderos especialistas en sus generos, cada uno. Pregúntales desde cómo conservar bien estos alimentos, hasta la mejor receta para quedar estupendamente en casa.

 

COMUNICADO A LOS CLIENTES POR MOTIVO DE LA ALERTA SANITARIA

El próximo lunes 31 de agosto, el Mercado de Abasto de Palmeritas reabre sus puertas como el MERCADO MÁS SEGURO DE ESPAÑA.

La resolución del Ayuntamiento publicada en el día de hoy, apoyada por la Junta de Andalucía y epidemiología, avalan la seguridad del Mercado y de todos los comerciantes, los cuales han puesto en marcha todos las medidas necesarias para abrir sus puestos.

Agradecemos vuestras muestras de cariño y apoyo durante estas tres semanas y os esperamos el lunes 31 de agosto en el Mercado de abastos, en calle Beatriz de Suabia, para ofreceros los productos con la calidad y precio habitual.